Descarga versión FREE

Aquí puedes conseguir la versión FREE de AVANBOX.
Descarga

 

ENCUENTRA TU PARTNER

Si quieres, desde aquí puedes encontrar a tu partner más cercano.
Buscar

 

GESTIÓN DE PARTES DE TRABAJO

 

Los partes de trabajo, son muy parecidos de los albaranes, ya que son el comprobante que posee la empresa como aceptación de un trabajo realizado.

El uso de AVANBOX nos permitirá agilizar el almacenamiento de todos los partes de trabajo procedente de cada uno de los operarios.

Dado que los partes de trabajo suelen compartir un formato, mediante AVANBOX lo único que debemos hacer es programar una tarea para que al final del día, el operario de manera individual o todos los partes de trabajo en bloque se digitalicen en bloque en un escáner. AVANBOX divide cada uno de los partes y mediante OCR localizará el dato por el cual deseamos archivarlo, ya sea el cliente, el  número de parte o simplemente la fecha.

Una vez almacenados y clasificados en sus Carpetas AVANBOX, los partes de trabajo se localizarán por cualquier concepto que deseamos, haya sido etiquetado o no con el mismo, así cuando un cliente solicite la revisión de alguno de estos partes de trabajo, tan solo se deberá  buscar por la fecha o el número, o incluso por la pieza o el servicio que se realizó, evitando así esperas innecesarias.

Si se quiere avanzar en el proceso, se podrán establecer flujos de trabajo como el de "Gestión de partes de trabajo" que enlazará con el proceso contable de los mismos, así como el control de cobro de los mismos, sin necesidad de poseer un ERP potente que contemple estos puntos.

Por último, AVANBOX cuenta con un módulo que permitirá que un cliente pueda acceder a sus documentos directamente desde sus oficinas, de este modo, junto con las propias Facturas de clientes u otra Documentación que se desee, se puede ofrecer una ventanilla de acceso al cliente final para que él mismo consulte su documentación.

Te invitamos a ver otros casos y puntos de vista como AVANBOX en Departamento S.A.T.