APLICACIONES PRÁCTICAS
Una herramienta de gestión documental no sirve para nada si no soluciona un problema. AVANBOX soluciona consigue solucionar o ayuda a solucionar muchos de ellos, por ello, vamos a tratar de mostrar desde aquí algunos de las problemáticas que tratamos de resolver y cómo lo podemos hacer.
ALGUNAS APLICACIONES PRÁCTICAS
Los albaranes siguen siendo la herramienta preferida para demostrar que un cliente ha recibido una mercancía, pero la gestión del propio albarán suele ser un trabajo tedioso e improductivo, especialmente cuando un cliente nos solicita dicho albarán.
En toda empresa tener localizados y protegidos los contratos es vital, pero además, es muy importante contar con la caducidad de los mismos. Con AVANBOX esta tarea es muy sencilla y el propio sistema se encarga de avisarnos con antelación sobre dicha caducidad.
Todos los meses, solemos recibir un bloque de Nóminas procedentes del departamento o asesor laboral y éste debe ser distribuido por todos los trabajadores. Con AVANBOX esta tarea es cuestión de unos segundos.
La tarea de emisión de facturas y envío de las mismas es tediosa pero necesaria. Con AVANBOX sea cual sea el ERP con el que trabajemos podremos procesar las Facturas para que sean enviadas en bloque.
Si no encuentras la que buscas exactamente, por favor, pregúntanos en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..